Social Icons

.

lunes, 3 de marzo de 2014

Regalos y muestras gratis por hacer encuestas

Hay muchas empresas que necesitan las opiniones de los consumidores para mejorar la calidad de sus productos. La opinión del consumidor es muy importante por este motivo están ofreciendo regalos y muestras gratis por hacer encuestas dando nuestras opiniones sobre los productos, marcas o servicios que ofrecen al cliente. Incluso pagan en dinero en efectivo y cheques canjeables para hacer compras en comercios como El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, Decathlon y otros.

Si quieres conseguir regalos y muestras gratis completando encuestas, a continuación te ofrecemos algunas empresas en las que puedes participar registrándote gratis.

My Survey: Contestando las encuestas de MySurvey tendrás la posibilidad de canjear sus puntos por vales de regalo, vales de PayPal, créditos de Facebook o hacer una donación a caridad. Al registrate y completar la primera encuesta podrás ganar 2000€ que se sortean trimestralmente.

Ipsos: Con Ipsos podrás ganar vales canjeables en comercios como Fnac, Burger King, Sun Planet, Yves Rocher, Alcampo y muchos otros sitios que encontrarás en el catálogo. Además sólo por registrarte entrarás a participar en el sorteo de 1000€ que se realiza trimestralmente.

Global Test Market: Es una empresa pionera en el mundo de las investigaciones de mercados. Con esta empresa podrás ir acumulando puntos por cada encuesta que realices. Una vez tengas los puntos suficientes los podrás canjear por regalos, vales para comprar e incluso puedes canjear los puntos por dinero.

Y si quieres apuntarte a más empresas para hacer encuestas online puedes visitar otros sitios como EncuestasPagadasOnline.com

No hay comentarios:

 
Blogger Templates