Social Icons

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Mibebeyyo te regala una revista gratis

Consigue gratis la revista más esperada de mibebeyyo donde encontrarás toda la información sobre el embarazo  y el crecimiento del bebé, también tendrás respuestas a todas tu dudas de la mano de los especialistas de Mi bebé y yo.

Eso no es todo, al suscribirte a la revista de mibebeyyo podrás conseguir un osito de peluche del club Nestlé bebé, muestras gratuitas de productos para bebés, información sin compromiso sobre el crecimiento de tu peque,
publicidad y promociones de Nestlé... La cosa no acaba aquí, si te suscribes durante este mes de octubre de 2014 entrarás a participar en el sorteo de una silla de paseo City Mini de la marca baby jogger.


Esta promoción puede ser de gran utilidad para las mamás y para las que estáis embarazadas, ya que son varias cosas gratis que podréis conseguir y que pueden ser de gran ayuda, tanto para vosotras como para el bebé.

Para suscribirse a la revista de de Mi bebé y yo, tendréis que rellanar un pequeño formulario con vuestros datos como el nombre, apellidos, fecha nacimiento del bebé, tu cumpleaños, etc

Haz click en este enlace para ver la promoción

No olvides compartir esta promoción en la redes sociales, blogs, foros... Como más seamos, más muestras conseguiremos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates