Social Icons

.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Prueba productos gratis en casa con Toluna


Toluna es un Panel de encuestas online que te permite opinar y probar productos en casa sin compromiso. Puedes probar los productos gratis, opinar sobre ellos y quedártelos, también ganarás puntos por dar tu opinión y estos los puedes canjear por premios y regalos.
Si estás embarazada o tienes un bebé, lo más probable es que tengas que opinar sobre productos para bebés recibiendo pequeñas muestras gratis en casa de dicho producto. Por ejemplo puedes probar y opinar sobre productos como pañales, papillas, biberones, toallitas y todo tipo de nuevos productos que van a salir al mercado.

Tu opinión como madre es muy importante para estas empresas ya que gracias a ti y a muchas mas madres podrás saber lo bueno y lo malo del de producto, si se va a vender mucho o no, si va a gustar a los consumidores, etc.

Toluna colabora con miles de empresas a nivel internacional, y se podría decir que es uno de los mejores paneles de investigación  de mercados que hay en linea.
Aparte de probar productos gratis en casa, tu opinión será recompensada por parte de Toluna, puedes canjear los puntos por regalos para ti o tu bebé, y solo prefieres, los puedes canjear por dinero en efectivo.

El registro en Toluna es gratuito, pero eso si, si quieres recibir mas encuestas y opinar sobre mas productos, debes completar tu perfil al 100%, de esta forma, si saben que estás embarazada, opinarás sobre productos para mujeres embarazadas, si saben que tienes un bebé, recibirás muestras gratis para bebés para que des tu opinión sobre ellos.

Así que si quieres ahorrar dinero conseguir muestras gratis para tu bebé, te recomendamos que te inscribas en este panel y empieces a ganar por tus opiniones. Además si te inscribes en estos días podrás ganar un iPhone 6 Plus mediante el sorteo que está realizando Toluna. Suelen haber varios sorteos durante todo el año, si eres miembro, podrás participar en todos.

Y si aparte de participar en Toluna, quieres inscribirte en mas paneles de encuestas para así recibir más premios y regalos puedes entrar aquí y registrarte gratis.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates